sábado, 8 de enero de 2011

Ballville: The Beginning [Full] En Español.

La nave espacial de viaje de los orbees se estrelló en un planeta desconocido. ¿Podrías a este magnífico mundo convertirlo en un nuevo hogar para los orbes? Ayuda al Capitán a encontrar a los miembros perdidos de la tripulación y construye una ciudad desde cero en este innovador juego de Match 3. Completa los niveles, resuelve interactivos niveles de objetos ocultos, y juega minijuegos apasionantes en Ballville: The Beginning! Únete a los orbes en sus aventuras atrevidas y descubre un mundo nuevo, espectacular!

* Emocionantes niveles
* Impresionantes minijuegos
* ¡Construye una nueva ciudad!
  

Titulo del Juego: Ballville: The Beginning
Año:2010
Genero: Match 3
Tamaño: 100 Megas
Idioma: Español
 

* SO: Windows XP/Vista/7
* CPU: 1.0 GHz
* RAM: 512 MB
* DirectX: 8.0
* Disco duro: 115 MB
 

Publicar un comentario

1.- Este lugar es privado y de acceso restringido y por ello se encuentra bajo los derechos y la protección que a estos lugares las leyes de nuestro país, el Ordenamiento Jurídico Internacional y el el Internet Privacy Act dispensan, no pudiéndose entender que aceptamos la libre entrada.
2.- Toda la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/ 1/1996, por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.
3.- Cualquier persona con juegos originales tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal, en ningún caso se inflinge la ley. Esta página solo facilita dichas copias de seguridad. Ayudar al usuario no es delito.
4.- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo.
5.- Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI.
6.- Si en su país este tipo de página esta prohibida, USTED y solo USTED es el culpable de esto. Si sabe que no puede no entre.
7,- Si entras a esta web significa que entiendes y aceptas las normas expuestas anteriormente.
Credits