domingo, 9 de enero de 2011

Mystery Age 2: Los Sacerdotes Oscuros [Full] En Español.

* Emocionante historia que te atrapará desde el principio.
* Lugares fantásticos que deberás explorar.
* Serás capaz de detener a Los Sacerdotes Oscuros.

Sinopsis del juego:
¡Detén a Los Sacerdotes Oscuros y al Dios del Caos de una vez por todas! Amber debe regresar a Westwind Village para detener a estas fuerzas del mal. Después de haber derrotado al Dios del Caos con la ayuda de dos chamanes, Amber creyó que su aventura había terminado, pero una carta de la hermana Marta comprueba lo contrario. ¡Ayuda a Amber en su nueva aventura en Mystery Age: Los Sacerdotes Oscuros y encuentra objetos ocultos para salvar a Westwind Village de una vez por todas!

Mystery Age: Los Sacerdotes Oscuros es la secuela del juego "Mystery Age: El Cayado Imperial", otra aventura en forma de juego de buscar objetos escondidos. En esta ocasión volveremos a luchar contra lo que causó la terrible tormenta de la historia anterior y acabar con el dios del caos de una vez y para siempre.

Amber, nuestra protagonista deberá volver al pueblo donde todo empezó para acabar con los secuaces del dios de la destrucción y librar al mundo de su oscuro poder para siempre. Amber no cree mucho en estas cosas, han pasado muchos años desde que su padre hubiera desaparecido y hasta que su hermana Martha no le manda una carta explicandolo todo no empezará a ver la cruda realidad que se cierne sobre ella y su familia. Mystery Age: Los Sacerdotes Oscuros será la aventura definitiva con la que salvarás tu villa de nuevo, pero esta vez, para siempre.
Titulo del Juego: Mystery Age 2: Los Sacerdotes Oscuros
Año: 2010
Genero: Busqueda de Objetos
Tamaño: 227 Megas
Idioma: Español
 

S.O: Win XP/Vista
CPU: 1.0 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 240 MB

Publicar un comentario

1.- Este lugar es privado y de acceso restringido y por ello se encuentra bajo los derechos y la protección que a estos lugares las leyes de nuestro país, el Ordenamiento Jurídico Internacional y el el Internet Privacy Act dispensan, no pudiéndose entender que aceptamos la libre entrada.
2.- Toda la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/ 1/1996, por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.
3.- Cualquier persona con juegos originales tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal, en ningún caso se inflinge la ley. Esta página solo facilita dichas copias de seguridad. Ayudar al usuario no es delito.
4.- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo.
5.- Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI.
6.- Si en su país este tipo de página esta prohibida, USTED y solo USTED es el culpable de esto. Si sabe que no puede no entre.
7,- Si entras a esta web significa que entiendes y aceptas las normas expuestas anteriormente.
Credits