viernes, 1 de abril de 2011

Chocolatier 2: Secret Ingredients [Full] En Español.

En este nuevo capítulo de la saga Chocolatier, el delicioso mundo del chocolate se ve inmerso una vez más en una crisis de producción. Confecciones Baumeister ha perdido el volumen de negocios del que antes gozaba. Deberás aumentar la producción y mejorar las relaciones con mercaderes para así rescatar y adquirir Confecciones Baumeister. ¡Explora el mundo en busca de ingredientes secretos y crea nuevas recetas en este delicioso juego!* Encantadores mini-juegos.* Un secreto a descubrir.* Visita puertos desconocidos.  


Informacion:
Titulo del Juego: Chocolatier 2: Secret Ingredients
Año: 2011
Genero: Gestión de Tiempo
Tamaño: 21 Megas
Idioma:  Español

Trailer:

Requisitos:
* Sistema operativo: Windows XP/Vista/7 
* CPU: 800 Mhz 
* RAM: 128 MB 
* DirectX: 7.0 
* Disco duro: 29 MB 
Descargas:
 Megaupload   
Descargar
Hotfile

Publicar un comentario

1.- Este lugar es privado y de acceso restringido y por ello se encuentra bajo los derechos y la protección que a estos lugares las leyes de nuestro país, el Ordenamiento Jurídico Internacional y el el Internet Privacy Act dispensan, no pudiéndose entender que aceptamos la libre entrada.
2.- Toda la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/ 1/1996, por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.
3.- Cualquier persona con juegos originales tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal, en ningún caso se inflinge la ley. Esta página solo facilita dichas copias de seguridad. Ayudar al usuario no es delito.
4.- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo.
5.- Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI.
6.- Si en su país este tipo de página esta prohibida, USTED y solo USTED es el culpable de esto. Si sabe que no puede no entre.
7,- Si entras a esta web significa que entiendes y aceptas las normas expuestas anteriormente.
Credits