miércoles, 11 de mayo de 2011

Spirits of Mystery: Amber Maiden Collector's Edition [Full] En Español.

En un reino muy, muy lejano, hubo una vez un rey y una reina que deseaban mucho tener hijos. Después de un largo tiempo, la Reina dio a luz una niña a la que pusieron de nombre Fiona. Todo el mundo era muy feliz, hasta que un buen día apareció la Reina de la Oscuridad, una despiadada y malvada bruja que atacó a los Reyes y lanzo una terrible maldición sobre todos los habitantes del reino.

Gracias a su Niñera, la pequeña princesa pudo salvarse y escapar del horrible embrujo que estaba azotando todo el reino.

Fiona fué criada por su niñera ignorando completamente su ascendencia Real, pero pasados 18 años la joven princesa descubrió su herencia real y decidió regresar para salvar a sus padres.

Toma el papel de la Princesa Fiona en esta fantástica aventura de objetos ocultos y deshaz la maldición Ambar para salvar al Rey y a la Reina!

Regresa a tu reino y libera a las personas, animales y objetos de las manos de los secuaces de la malvada bruja. Cumple con tu destino y detén el mal para que no se apodere del mundo entero y finalmente enfréntate a la Reina de la Oscuridad en Spirits of Mystery: Amber Maiden, un increíble juego de objetos ocultos.
  


Informacion:
Titulo del Juego: Spirits of Mystery: Amber Maiden Collector's Edition
Año: 2011
Genero: Busqueda de Objetos
Tamaño: 834 Megas
Idioma:  Español

Trailer:

Requisitos:
S.O: Win XP/Vista/7
CPU: 1.4 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 881 MB
 
Descargas:
Freak Share 

Publicar un comentario

1.- Este lugar es privado y de acceso restringido y por ello se encuentra bajo los derechos y la protección que a estos lugares las leyes de nuestro país, el Ordenamiento Jurídico Internacional y el el Internet Privacy Act dispensan, no pudiéndose entender que aceptamos la libre entrada.
2.- Toda la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/ 1/1996, por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.
3.- Cualquier persona con juegos originales tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal, en ningún caso se inflinge la ley. Esta página solo facilita dichas copias de seguridad. Ayudar al usuario no es delito.
4.- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo.
5.- Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI.
6.- Si en su país este tipo de página esta prohibida, USTED y solo USTED es el culpable de esto. Si sabe que no puede no entre.
7,- Si entras a esta web significa que entiendes y aceptas las normas expuestas anteriormente.
Credits