martes, 14 de junio de 2011

Hidden Expedition -Triángulo del Demonio [Full] En Español.

¡Únete al equipo de Hidden Expedition en esta aventura llena de misterio y acción en el Triángulo del Demonio! ¡Sigue la pista de Phoebe, una intrépida piloto que ha desaparecido sin dejar rastro! Desvela misteriosos fenómenos que están sucediendo y usa tu ingenio para reunir pistas y resolver intrincados rompecabezas. ¡Conoce fascinantes personajes atrapados en el tiempo en Hidden Expedition- Triángulo del Demonio!

* Asombrosos rompecabezas.
* Atmósfera llena de intriga.
* ¡Resuelve un gran misterio!
* Guia del juego aquí
  


Informacion:
Titulo del Juego: Hidden Expedition -Triángulo del Demonio
Año: 2011
Genero: Busqueda de Objetos
Tamaño: 328 Megas
Idioma:  Español

Trailer:

Requisitos:
* Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
* CPU: 2.0 GHz
* RAM: 1280 MB
* DirectX: 9.0
* Disco duro: 372 MB
 
Descargas:
 Megaupload    
Descargar

Publicar un comentario en la entrada

1.- Este lugar es privado y de acceso restringido y por ello se encuentra bajo los derechos y la protección que a estos lugares las leyes de nuestro país, el Ordenamiento Jurídico Internacional y el el Internet Privacy Act dispensan, no pudiéndose entender que aceptamos la libre entrada.
2.- Toda la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/ 1/1996, por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.
3.- Cualquier persona con juegos originales tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal, en ningún caso se inflinge la ley. Esta página solo facilita dichas copias de seguridad. Ayudar al usuario no es delito.
4.- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo.
5.- Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI.
6.- Si en su país este tipo de página esta prohibida, USTED y solo USTED es el culpable de esto. Si sabe que no puede no entre.
7,- Si entras a esta web significa que entiendes y aceptas las normas expuestas anteriormente.
Credits